elesilva_ok
Elena Silva Bilbao

 

Que su vocación es la voz, lo descubre mientras cursa un Posgrado de Locución en la Universidad Pontificia de Salamanca. Por este motivo, después de licenciarse en Comunicación Audiovisual se traslada primero a Madrid y después a Barcelona con el fin de completar su formación como actriz de doblaje.

 

Sus estudios en dos de las mejores escuelas del país, en seguida le abren las puertas del mundo de la locución profesional. Así, estando todavía en formación, presta su voz a varios reportajes y documentales de TVE (Canal Cultura y Canal 24 horas). En la actualidad, desarrolla su actividad profesional como locutora y actriz de doblaje y es profesora en diversos másteres y cursos de voz. Además, es cofundadora del estudio La habitación con una cama, donde se encarga de dirigir proyectos de locución y organizar cursos de formación.

 

La voz de Elena Silva está presente en numerosos proyectos de radio, cine y televisión. Participa en doblajes de series y películas y protagoniza campañas publicitarias entre muchos otros servicios de voz. Cada día son más las empresas y marcas que confían en su trabajo.