Soy actriz de doblaje y locutora con más de 10 años de experiencia. He trabajado en películas como ‘A Roma con amor’, ‘La red social’ o ‘Thor’ y en series como ‘Ley y orden’ o ‘Navy: investigación criminal’. Como locutora de publicidad he puesto voz a marcas como Carrefour, Meetic o Lowi y actualmente soy la voz de los aviones Iberia. Además, trabajo como directora y narradora de audiolibros para la editorial Penguin Random House.

En 2013 fundé, junto con el compositor Mario Viñuela, el estudio de grabación La habitación con una cama, desde donde produzco y dirijo proyectos de voz.

Desde el año 2012 imparto cursos de voz, doblaje y locución. He sido profesora en diferentes centros de formación como la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Pontificia de Salamanca, Escuela Luisa Ezquerra y La habitación con una cama.

En los últimos años, he compaginado la locución y el doblaje con la televisión, siendo presentadora de los programas ‘Cazatalentos’ y ‘Escuela de Pastores’ en la Televisión del Principado de Asturias.

Elena Silva